Un espacio en el que encontrarás cuadros, láminas, joyas y otros detalles especiales. 

El gusto por los objetos que transmiten algo especial. Es investigar constantemente qué convierte una cosa en un elemento que irradia magnetismo, o que nos hace sonreír, o que nos hace recordar, o que nos lleva a alguna parte...

La respuesta a una pulsión (palabra que me enamora) que hace que siempre esté buscando una nueva forma de expresarme. El dibujo, los colores y la luz, la pintura, el metal, la tela...

El resultado de muchos años de amasar un estilo (aún y siempre en proceso) que se define por la libertad, el amor y la delicadeza, una combinación de conceptos que suele estar presente en todo lo que hago.

Un centro desde donde, aparte de mis proyectos más personales, trabajo en diversas líneas de productos que me gustan y que quiero explorar, ya iréis viendo.

Es la casa grande de los Little Cuics, mis queridos personajillos que me siguen atrapando en su mundo y que son como mi patio de recreo. 

Un acrónimo de mis apellidos, yo soy Regina Pacheco Pérez. Sí, hay un pez en mí que no deja de nadar.

Una forma de crear del siglo XXI: no me refiero sólo a la tecnología, si no al papel del diseñador y del artista en la sociedad actual. Con sus mil defectos, celebro el momento que me ha tocado vivir, que ha puesto en mis manos un montón de posibilidades (la posibilidad de seguir formándome, cursos de todo lo que me interesa, herramientas para llevar a la práctica mis proyectos, para relacionarme con personas de todas partes...).

¿Quieres seguirnos?